Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Ibiza: 87 155 09 02 Fuerteventura: 928 97 10 48 info@clinicasleon.com

Los tratamientos antiaging pertenecen a la medicina estética facial, ya que es un procedimiento sin cirugía pero con grandes resultados estéticos. La finalidad de los tratamientos antiaging es disminuir y/o revertir el proceso de envejecimiento de la piel de una persona. De esta forma, se pretende devolver al rostro a tratar parte de la juventud y luminosidad que ha perdido con el paso del tiempo.

Existen muchas causas por las que cualquier persona puede necesitar cualquier tipo de tratamiento antiaging, aunque la edad es el principal, lo cierto es que existen otros elementos que también puede favorecer el envejecimiento de la piel, tales como el estrés, la contaminación, el sol, el tabaquismo, etc.

¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Cuando una persona envejece, el colágeno de su piel disminuye por lo que se encuentra mucho menos firme y elástica, dando así, un aspecto de mayor edad en la persona. Con la edad, también disminuyen las células que contienen pigmento, crenado así manchas pigmentadas en la piel. También se pierde grasa que es necesaria para que haya humedad en la piel y esté bien hidratada.

Con tal de combatir distintos efectos de la edad, en Clínicas León ofrecemos dos tratamientos distintos antiaging: plasma rico en plaquetas y ozonoterapia. Cada uno de ellos se dedica a combatir unos u otros factores de la edad, por lo que cada persona debe conocer cuáles son sus necesidades y escoger el que más se adapte a ellas, con la ayuda de nuestras clínicas, por supuesto.

  • Plasma rico en plaquetas: este procedimiento tiene como finalidad devolver a la piel de la persona una piel mucho más juvenil, elástica y firme. Para realizar este tratamiento, es necesario extraer sangre al paciente, mediante un centrifugado obtenemos el plasma rico en plaquetas que se aplica en forma de mesoterapia por toda la zona a tratar. La duración del tratamiento desde la extracción de sangre hasta la aplicación es de unos 30 minutos y no requiere ningún tipo de cirugía ni anestesia por lo que es un tratamiento indoloro. Las personas que se realizan este tipo de procedimientos son aquellas que necesitan restaurar la vitalidad cutánea, aumentar el grosor y recuperar la consistencia y elasticidad de su piel. Con tal de que los resultados duren durante mucho más tiempo, es recomendable realizarse una sesión anual de mantenimiento.
  • Ozonoterapia: el ozono presenta grandes propiedades que tienen efectos muy beneficiosos: antioxidante, efecto sistémico antibacteriano, aumento de la flexibilidad de os glóbulos rojos, liberación de O2 en los tejidos, entre muchos otros. Estos efectos hacen que la piel se vea mucho más joven y revitalizada. Este tratamiento consiste en la administración de Ozono, la cual puede hacerse por distintas vías, rectal, vaginal, local, etc. Las personas que se realizan este tratamiento suelen tener algunos signos de la edad que quieren que desaparezca, además, el tratamiento se realiza rápidamente y no es necesario ningún tipo de cirugía o anestesia.

En el momento en el que una persona se plantea realizarse un tratamiento antiaging, en Clínicas León estamos preparados para ayudarle y ofrecerle toda la información que sea necesaria para tomar la decisión correcta.

Pin It on Pinterest