Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Ibiza: 87 155 09 02 Fuerteventura: 928 97 10 48 info@clinicasleon.com

Los problemas capilares es algo bastante común hoy en día, tanto en hombres como en mujeres, pero mucho más en hombres, ya que tienen una mayor tendencia a perder su pelo, debido a diferentes causas que pueden ser muy distintas y que varían en cada persona.

Uno de los motivos más comunes de la pérdida de pelo es la edad, ya que con el paso de los años hay disfunciones en las fases de degradación o de descanso del pelo. Además, otra causa bastante común que podemos destacar son los cambios estacionales, que aunque parezca mentira están muy relacionados con la caída del pelo, ya que el tiempo altera los niveles de algunas hormonas, como la melatonina y la prolactina.

¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Sea cual sea el motivo por el cual una persona pierda pelo, en Clínicas León realizaremos une estudio para descubar cuál es su caso y dependiendo de cuál sea la causa de la alopecia, se deberá aplicar un tipo de tratamiento u otro.

Por esta razón, en nuestras clínicas ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de tratamientos, los cuales os vamos a explicar a continuación, pero siempre es muy i portante que tengamos en cuenta que no existe un tratamiento que sea mejor que otro, sino que cada uno de ellos se adapta a unas necesidades específicas y únicas.

  • Mesoterapia capilar: Para realizar este tipo de tratamiento es muy importante seguir un tratamiento médico, con tal de que los resultados sean los mejores posibles. Más o menos son necesarias entre cuatro y ocho sesiones en las cuales se utilizan sustancias activas que tienen el objetivo de estimular el crecimiento del pelo en los folículos visibles.
  • Láser tecnología capilar: A partir de la tecnología láser, se estimula el crecimiento del pelo, gracias a que activa la circulación sanguínea de la zona capilar. En este caso, es muy recomendable que se realice esta técnica junto con la mesoterapia capilar, ya que de esta forma los resultados serán todavía mejores.
  • Plasma rico en plaquetas capilar (PRP): En este caso, se utiliza la propia sangre de la persona que se quiere someter al tratamiento, con tal de que con la ayuda de sus propias plaquetas se aumente el crecimiento del cabello. Es decir que es una técnica muy fácil de realizar, rápida y con apenas ningún efecto secundario, por lo que es perfecta para aquellas personas que quieren recuperar su cabello pero también para personas que estén empezando a otra algún síntoma de alopecia y quieran utilizar esta técnica como un proceso preventivo.
  • Implantología capilar: En este caso, podemos encontrar dos técnicas distintas, en el primer lugar la extracción por banda o S.U.S.S. que es la técnica más económica, más rápida y más popular. En segundo lugar, tenemos la extracción directa con F.U.E. (Follicular Unit Extract), que es una técnica muy delicada y minuciosa, ya que es recomendable para aproximadamente mil microimplantes como mucho, a diferencia del primer caso que se realizan alrededor de 1500 y 4000 implantes.

Pin It on Pinterest