Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Ibiza: 87 155 09 02 Fuerteventura: 928 97 10 48 info@clinicasleon.com

La medicina estética corporal que ofrecemos en Clínicas León es aquella que tiene como finalidad acabar con algunos problemas que se pueden encontrar en distintas partes del cuerpo como celulitis, flacidez y grasa localizada. La medicina estética corporal ofrece grandes resultados sin ningún tipo de cirugía o anestesia.

¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Son muchas las personas que al cambiar de peso o envejecer requieren alguno de estos tratamientos con tal de que su piel y cuerpo vuelva a tener elasticidad y forma. En Clínicas León ofrecemos cuatro tratamientos distintos para combatir estos problemas: Mesoterapia Corporal, Hiperhidrosis, Mesodermolopólisis e hilos tensores corporales.

  • Mesoterapia Corporal: a lo largo del tiempo, en muchas personas aparece la celulitis o la piel de naranja, cosa que no es agradable para la vista ni el tacto. Estos problemas pueden ser provocados por algunas hormonas u otros factores genéticos o de la edad. Con tal de solucionar estos problemas de una forma eficaz y duradera, la Mesoterapia es el tratamiento perfecto. Consiste en aplicar microinyecciones en las zonas a tratar, las cuales pueden ser de carnitina o cafeína entre otros, todos con fines lopolícos, anticelulíticos y reafirmantes.
  • Hiperhidrosis: este problema afecta del 2 al 3% de la población pero menos del 40% de las personas afectadas busca asesoría médica. La hiperhidrosis consiste en una sudoración muy exagerada e innecesaria de distintas partes del cuerpo de la persona, normalmente son las manos, axilas y pies. Aunque el sudor es necesario para el control de la temperatura, se produce algún desorden en el sistema nervioso simpático que hace que la sudoración sea exagerada. Este problema genera que la persona sea insegura y no se sienta cómoda al mantener contacto con otras personas. El tratamiento médico para acabar con este problema consiste en la utilización de toxina botulínica en las zonas afectadas.
  • Mesodermolipólisis: esta técnica tiene como finalidad eliminar los cúmulos de grasa localizada que se pueden encontrar pos distintas partes del cuerpo de una persona. El tratamiento que realizamos en Clínicas León no requiere cirugía y es definitivo. La mesodermolipólisis surgió con la finalidad de ofrecer a las personas con problemas de grasas localizadas una solución definitiva sin la necesidad de pasar por quirófano. Para este tratamiento se utilizan sustancias biocompatibles y reabsorbibles que se encargan de destruir las células de tejido adiposo para que más adelante se eliminen de forma natural a través del sistema linfático de la persona.
  • Hilos tensores corporales: este tratamiento es perfecto para tratar la flacidez de distintas partes del cuerpo, ya que ofrece unos grandes resultados sin necesidad de entrar en quirófano. Esta técnica consiste en introducir hilos bajo la piel con una aguja guía, después los hilos traccionan los tejidos produciéndose una estimulación del colágeno con el consiguiente efecto lifting en la zona corporal tratada. Este tratamiento es ideal tanto para hombres como para mujeres que quieren prevenir el avance de la flacidez de algunas partes de su cuerpo, como abdomen, rodillas, brazos, glúteos.

Todos estos tratamientos se realizan a unas personas con edades y necesidades específicas, por eso, lo mejor es acudir a una de nuestras clínicas con tal de descubrir cuál es el mejor tratamiento que podemos utilizar para solucionar problema definitivamente.

Pin It on Pinterest