Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Ibiza: 87 155 09 02 Fuerteventura: 928 97 10 48 info@clinicasleon.com

Una de las grandes especialidades de nuestras clínicas es la medicina estética facial, por esta razón os ofrecemos una gran cantidad de tratamientos faciales que os ayudarán a daros un aspecto más rejuvenecido y además en todos y cada uno de ellos se utilizan técnicas que son muy seguras para vuestra salud.

¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Gracias a los tratamientos de medicina estética facial, se pueden tratar una gran variedad de problemas estéticos, como por ejemplo eliminar la flacidez facial, las arrugas, los problemas de acné, hidratar la piel y mucho más. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes la siguiente cartera de tratamientos, entre los cuales seguro que todas las personas encuentran la solución a lo que estaban buscando:

  • Relleno facial con hidroxiapatita cálcica: Tratamiento estético muy poco invasivo, en el cual se utiliza una substancia gelatinosa compuesta por macropartículas que son biocompatibles, biodegradables y reabsorbibles.
  • Relleno de ojeras: Gracias a este tratamiento tan innovador, es posible eliminar las ojeras, las cuales producen un aspecto de cansancio y de envejecimiento en la persona.
  • Toxina Botulínica / Botox: El Botox o toxina Botulínica de Tipo A, se inyecta en diferentes partes del tercio superior de la cara sin necesidad de realizar un tratamiento quirúrgico, con la finalidad de eliminar las arrugas de la frente, las del entrecejo o las patas de gallo
  • Mesoterapia facial y cuello: Es un tratamiento casi indoloro en el cual se utiliza el ácido hialurónico que se puede combinar con otras substancias como por ejemplo vitamina C o colina, entre otros y de esta forma mejorar la hidratación de la piel y mejorar las arrugas de expresión facial.
  • Peeling químico médico: Consiste en eliminar algunas capas de la epidermis a partir de un agente químico, con tal de que esas capas se renueven y se mejore la calidad de la piel, eliminando de esta forma las manchas, las líneas de expresión, las arrugas y mejorando la luminosidad, las impurezas y la textura.
  • Plasma rico en plaquetas (PRP): A partir de la extracción y el centrifugado de la sangre del paciente, se obtiene plasma rico en plaquetas, el cual tiene una gran cantidad de beneficios como por ejemplo su alto grado en proteínas, que consiguen que restaurar la vitalidad de la piel, recuperar la elasticidad y mucho más.
  • Terapia transdérmica: Es una terapia muy rápida, segura, higiénica y eficaz para rejuvenecer la piel de la cara y eliminar las imperfecciones como las arrugas, las manchas, las impurezas, el acné, los poros…
  • Relleno facial con ácido hialurónico (Bio-Reestructuración Cutánea): Este tratamiento es ideal para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto general de su rostro sin la necesidad de de tener que pasar por quirófano ni utilizar anestesia.
  • Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia: Perfecta técnica para eliminar los síntomas de envejecimiento facial a partir de un sistema electrónico que eleva la temperatura del tejido conjuntivo.
  • Hilos tensores faciales y cuello: También conocido como lifting no quirúrgico, ya que se consigue rejuvenecer la cara y el cuello a partir de materiales biocompatibles que aportan tonicidad cutánea.
  • Regeneración de “código de barras”: El código de barras, son las arrugas verticales que aparecen alrededor del labio. A partir de este tratamiento lograremos eliminar o disminuir estas arrugas.

Pin It on Pinterest