Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Ibiza: 87 155 09 02 Fuerteventura: 928 97 10 48 info@clinicasleon.com

En Clínicas León ofrecemos una gran cantidad de tratamientos de medicina estética facial y corporal, y seguro que todos ellos os ofrecen el resultado esperado y corrigen las imperfecciones y los problemas de vuestra piel.

Cada persona, es diferente y por lo tanto es muy importante que las soluciones que ofrecemos a un mismo problema sean diferentes según la persona a la cual se lo vamos a realizar. Esto es algo que tenemos muy claro en nuestras clínicas, por esta razón tenemos tantos tratamientos distintos, ya que previamente hacemos un estudio de las necesidades de cada persona.

¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Pero si además de realizar un solo tratamiento de medicina estética facial o corporal, se pueden combinar dos a la vez, los resultados todavía serán mucho mejores, ya que seguramente para mejorar algún aspecto facial no basta con solo solucionar una cosa, sino que hay que solucionar varias para que de esta forma el resultado sea más natural y de mayor calidad.

En Clínicas León, ofrecemos cuatro tratamientos combinados de medicina estética distintos, que son los siguientes:

  • Mesopeeling: Es un tratamiento en el cual se combinan dos de las técnicas más populares de la medicina estético facial, que son la mesoterapia facial y el peeling químico médico. Esta combinación de tratamientos es perfecta para todas aquellas personas que quieran ralentizar el envejecimiento de la piel que se produce a partir de los treinta años o para personas que quieran eliminar el acné, algunas cicatrices, arrugas, líneas de expresión, flacidez, pérdida de tensión y otros síntomas causados por el paso de los años.
  • Meso-cavitación: En este caso se combina la mesoterapia corporal, con una de las técnicas más innovadoras que podréis encontrar que es la cavitación, es decir la generación controlada y repetida de micro burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión, con tal de romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. Por lo que es el tratamiento perfecto para personas que quieren eliminar la grasa localizada en una parte concreta de cuerpo o quieren reducir la celulitis.
  • Meso-hilos: Este tratamiento es perfecto para todos aquellos hombres o mujeres que buscan frenar la deshidratación, el envejecimiento, la elasticidad y la flacidez del cuello y de la cara. Gracias a la combinación de estos dos tratamientos, por un lado se logrará alcanzar una gran tensión cutánea y por otro lado se realiza una hidratación global, por lo que de forma inmediata podréis observar cambio en vuestro aspecto y poco a poco de forma progresiva, cada vez irán mejorando estos resultados.
  • Plasma-hilos: Dos de los tratamientos más utilizado y de mayor éxito a la hora de frenar el envejecimiento facial son la regeneración tisular y la estimulación de colágeno, por lo que combinar estos dos tratamientos, tiene una gran cantidad de beneficios y unos resultados espectaculares, como por ejemplo a la hora de recuperar la elasticidad, de mejorar la circulación sanguínea, de aumentar el grosor de la piel, de incrementar la tersura y mucho más.

Pin It on Pinterest