Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Ibiza: 87 155 09 02 Fuerteventura: 928 97 10 48 info@clinicasleon.com
Close-up Portrait Of Young, Beautiful And Healthy Woman Ready For Plastic Surgery Treatment (collage With Arrows)

Tratamientos de medicina estética facial

Existen infinidad de tratamientos de medicina estética facial, cada uno de ellos se adapta a un tipo de problema con tal de eliminarlo de una forma sencilla a la vez que eficaz. Estos tratamientos o intervenciones deben realizarse de la mano de auténticos profesionales que dispongan de grandes conocimientos en el sector de la medicina estética, como el Dr. Francisco Gómez León.

Relleno facial con hidroxiapatita cálcica

Este relleno es un preparado biocompatible, biodegradable y reabsorbible por el propio organismo. Esta hecho a base de Hidroxiapatita Cálcica en una solución gelatinosa, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural.

Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que necesiten rellenar alguna zona de su rostro, tales como los surcos nasogenianos. Este tratamiento tiene una duración de un año y se degrada naturalmente de forma paulatina. En el momento en el que nos realicemos el tratamiento, podremos seguir inmediatamente con nuestras actividades diarias.

Relleno de ojeras

Las ojeras son un problema estético que afecta cada vez a más personas, hacen que tengamos un aspecto cansado y envejecido. Gracias a los nuevos avances, actualmente podemos combatir tanto el color característico de la zona como el surco que se crea en la parte interna de la ojera.

Este tratamiento es perfecto para todos aquellos pacientes que quieran acabar con sus ojeras, independientemente de su edad. De todas formas, el paciente ideal tendrá unos 40 años y será necesario que se realice el tratamiento paulatinamente para un mejor resultado.

Toxina botulínica/botox

Esta toxina se inyecta en distintas zonas del rostro con la finalidad de disminuir las arrugas de la frente, patas de gallo y entrecejo. Este es uno de los procedimientos más conocidos actualmente de la medicina estética facial, esto es debido a que ofrece grandes resultados con un riesgo mínimo.

Las personas más indicadas para recibir este tratamiento son hombres y mujeres de entre 30 y 65 años de edad que deseen adquirir una apariencia más joven y lisa.

Mesoterapia facial y cuello

Este tratamiento se aplica con microinyecciones bajo la piel, tanto del rostro como de la parte del cuello. La sustancia que se introduce bajo la piel es un preparado con ácido hilaurónico, que también puede combinarse con otras sustancias como la vitamina C y la colina. Este tratamiento requiere un cierto mantenimiento con tal de favorecer el resultado esperado por el paciente.

Cualquier persona se puede realizar esta intervención a partir de los 18 años. Puede hacerse de forma preventiva o como forma de mejorar la hidratación y aspecto de la piel.

Peeling químico médico

Este tratamiento tiene como finalidad la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico. Además, es una de las técnicas más utilizadas para mejorar es aspecto de rostro y piel. Con este tratamiento se produce una total renovación de las distintas capas de la piel, eliminando manchas, líneas de expresión y arrugas.

Existen varios tipos de peelings utilizando distintos ácidos, esto dependerá del tipo de piel del paciente y de sus necesidades, es decir, si es necesaria la eliminación de arrugas, manchas o curcos de la piel.

Plasma rico en plaquetas

El producto que se utiliza para este tratamiento es un concentrado de plaquetas obtenido de la sangre del propio paciente. Este producto se aplica en forma de mesoterapia y ayuda a la regeneración y cicatrización de la piel.

No hay una edad establecida para aplicar este tratamiento pero lo cierto es que la mayoría de pacientes suelen realizarlo a partir de los 35 años, ya que es cuando su piel empieza a perder grosor y elasticidad.

Terapia transdérmica

Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que quieran eliminar o minimizar arrugas faciales, cicatrices, líneas de expresión, etc. Este tratamiento consiste en la penetración de microagujas bajo la piel que, tras soltar el producto, ayudan a que la piel del paciente se regenere y cree mucho más colágeno y elastina.

Cualquier persona que quiera disfrutar de las ventajas de este tratamiento es idónea para realizárselo, independientemente de su edad o sexo.

Relleno facial con ácido hialurónico

El producto que se utiliza para la realización de este tratamiento es natural, biodegradable y reabsorbible por el organismo. El relleno fácil con ácido hialurónico permite rellenar líneas de la frente o cicatrices, así como mantener una hidratación adecuada de la piel. Este tratamiento ofrece grandes resultados para el paciente sin necesidad de anestesia ni de pasar por el quirófano.

Aunque puede realizarse a cualquier edad, lo cierto es que este tratamiento se suele realizar a personas mayores de 35 años que necesitan que su piel vuelva a tener forma y elasticidad.

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia

Mediante un sistema electrónico, este tratamiento eleva la temperatura del tejido conjuntivo, provocando así, la regeneración y producción de colágeno. La finalidad de este tratamiento es conseguir un gran rejuvenecimiento facial en el paciente.

El rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia se utiliza en pacientes con leve o moderada flacidez de los tejidos del rostro, por lo tanto, la mayoría de pacientes tienen entre treinta y cincuenta años.

Hilos tensores faciales y cuello

Sin la necesidad de anestesia, cortes ni suturas, los hilos tensores son perfectos para lograr un verdadero rejuvenecimiento tanto del rostro como del cuello, preservando siempre, los rasgos y características naturales de las personas.

Este tratamiento es ideal para hombres y mujeres que quieren prevenir la flacidez facial y del cuello. Esto es debido a que este tratamiento puede retardar varios años este problema del envejecimiento.

Regeneración de “código de barras”

El “código de barras” es el conjunto de arrugas que se formas alrededor del labio superior, y a veces, del labio inferior. Este tratamiento se realiza con producto activos que promueven la regeneración celular cutánea y la estimulación masiva del colágeno con el objetivo principal de mejorar la superficie de la piel.

This Post Has 4 Comments

Comments are closed.

Pin It on Pinterest