Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Ibiza: 87 155 09 02 Fuerteventura: 928 97 10 48 info@clinicasleon.com

Ya sea por edad como por circunstancias de la vida, son muchas las mujeres que requieren de la medicina estética para tener una vida íntima más satisfactoria. En nuestras clínicas disponemos de distintos tratamientos con tal de ofrecer una solución definitiva a estas personas.

La gran experiencia del doctor y la personalización de todos los tratamientos hacen que tengamos la respuesta definitiva para cualquier problema que pueda tener. Adaptamos las sesiones, el tiempo y la intensidad a las necesidades de cada persona con tal de que el procedimiento sea eficaz pero indoloro.

¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Dentro de esta unidad disponemos de cuatro tratamientos distintos, cada uno va dedicado a un público y se especializa en una parte distinta de la gíneco-estética: menopausia, parto, prolongación del punto G y relleno de labios mayores.

  • Menopausia: cuando una mujer sufre los síntomas de la menopausia, aunque se siente joven no tiene una producción normal de estrógenos, se produce una atrofia vaginal y sequedad del vulvo-vaginal, cosa que afecta directamente a su vida íntima y sexual. En nuestra clínica disponemos de la Terapia de Reemplazo Hormonal y la hidratación vulvovaginal, las cuales junto a la terapia láser CO2 crean el tratamiento perfecto para combatir los signos de la menopausia.
  • Parto: después del parto, es muy probable que se produzca una hiperlaxitud de la vagina que repercute directamente en el disfrute sexual de la pareja. En la mayoría de los partos vaginales se realiza un corte quirúrgico en el introito vaginal que a posteriori produce molestar en las relaciones sexuales. En estos casos, en nuestras clínicas disponemos de los mejores tratamientos para eliminar estos problemas y que la pareja pueda volver a disfrutar de una vida sexual plena.
  • Prolongación del punto G: el punto G es aquel que se encuentra en la cara anterior de la vagina de la mujer, el cual es sensible al tacto y roce cosa que produce una respuesta orgásmica. Con tal de que estos orgasmos sean más fuertes y duraderos, en nuestras clínicas ofrecemos un tratamiento. Aplicamos acido hilaurónico en la zona con tal de aumentar su tamaño y que el disfrute sea mayor. Este procedimiento tiene una duración de uno a dos años aproximadamente, después tendrá que volver a realizarse.
  • Relleno de labios mayores: el paso de los años hace que la piel pierda elasticidad a la vez que densidad, por lo que los labios mayores de la vagina pueden convertirse en un problema estético muy desagradable. El acido hilaurónico rellena la zona con tal de alargar su longitud y ganar confort y un mejor aspecto. Este tratamiento dura entre uno y dos años, una vez pasado el tiempo, se puede volver a realizar.

No existe una edad determinada para la realización de ninguno de estos tratamientos, pero en la mayoría de los casos, hasta que la persona no es suficientemente mayor, el problema no se vuelve visible. De todas formas, sea cual sea la situación de la persona, en nuestras clínicas tenemos la solución definitiva.

Pin It on Pinterest