Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Ibiza: 87 155 09 02 Fuerteventura: 928 97 10 48 info@clinicasleon.com

En Clínicas León tenemos una gran unidad de láser médico en el cual ofrecemos diferentes tratamiento, los cuales podéis ver a continuación:

  • “Resurfacing” no ablativo (Skin Thickening Rejuvenation): Resurfacing quiere decir en español “Recambio de la superficie”, es decir que este tratamiento, consiste en activar en gran escala la producción de colágeno a partir de la tecnología láser, con tal de mejorar el aspecto de la piel, dándole más elasticidad a la piel y creando un efecto similar a la realización de un lifting facial. Esto es gracias a que la energía del láser, se transforma en un calor muy intenso que como resultado hace que se active el fibroblasto y por lo tanto se produce una mayor cantidad de colágeno. Gracias a su efectividad y a la rapidez del tratamiento, el láser Resurfacing se ha convertido en uno de los métodos principales utilizados hoy en día para tratar los síntomas del envejecimiento cutáneo facial.

¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

  • Hongos en las uñas (onicomicosis): La onicomicosis, es un problema causado por la infección de hongos que suele afectar a las uñas tanto de las manos como de los pies y es muy común en personas de la tercera edad, diabéticas, que suelen ir a piscinas y vestuarios públicos, que en su trabajo deben llevar zapatos cerrados en ambientes calurosos y húmedos… Es importante tratar estos problemas, ya que por el contrario podría convertirse en un problema más grave, uno de los métodos más eficaces para tratarlo, es utilizando el láser de Nd-YAG, que permite eliminar los hongos y además corregir algunas patologías de las uñas.
  • Cuperosis, telangectasias, puntos rubí y rosácea: Son pequeñas lesiones de color rojo y capilares que se han dilatado y han adquirido formas de venas o rojeces que se ven en la cara. Gracias a la tecnología láser de ND-YAG de pulso largo, podemos corregir estas imperfecciones en cualquier tipo de piel, de una forma muy eficaz y segura. Consiste en que los vasos dilatadores absorben la luz y se coagulan por efecto térmico, por lo que los resultados son los esperados sin dañar la piel, ya que los efectos secundarios son mínimos, lo único que notará el paciente es un enrojecimiento de la piel durante un par de horas.
  • Depilación médica láser: La depilación láser consiste en eliminar de forma permanente el vello de una zona en concreto, y la principal diferencia de la depilación médica láser con la depilación láser estética, es que en el segundo caso no hace falta que haya personal médico, por lo que energía de longitud de la onda es más baja y no tiene el mismo resultado, ya que no es permanente.
  • Escleroláser vascular: Es una de las técnicas más efectivas para tratar los problemas relacionados con las varices, que son un problema tanto estético como de salud, el tratamiento consiste en realizar una alteración en la pared venosa a partir de la introducción de una sustancia química que se encarga de desencadenar una fibrosis de las varices para que desaparezcan. Además, con el láser se coagula la sangre, se colapsa en las paredes y el organismo la absorbe, consiguiendo que las varices desaparezcan.

Pin It on Pinterest