Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Ibiza: 87 155 09 02 Fuerteventura: 928 97 10 48 info@clinicasleon.com

En Clínicas León tenemos el objetivo de asegurar y mantener la salud de todas las personas que acuden a nosotros, ya sea con problemas de nutrición, obesidad, o de la alimentación postparto. Disponemos de los mejores profesionales con tal de asegurar el mejor resultado.

En nuestras clínicas nos comprometemos a ofrecerle un servicio integral y con un resultado duradero. De esta forma, las dietas que hacemos son totalmente personalizadas con tal de asegurar que la persona se sienta lo mejor posible y llegue a su objetivo cuanto antes mejor.

¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Durante todas las épocas de la vida es importante cuidarse, ya que todas las personas necesitamos tener una vida sana para mantenernos fuertes y afrontar nuestro día a día. En Clínicas León ofrecemos tres servicios muy diferentes dentro de este ámbito:

  • Alimentación, nutrición e hidratación deportiva: las personas que practican deporte regularmente deben tener especial cuidado con su alimentación, ya que su organismo necesitará una cantidad distinta de nutriente y agua con tal de soportar los duros entrenamientos y prevenir futuras lesiones o enfermedades relacionadas con la alimentación. Con la finalidad de que el deportista se mantenga siempre en las mejores condiciones para poder seguir realizando deporte, en Clínicas León ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y con grandes resultados. Cualquier deportista puede acudir a nosotros y será atendido por auténticos expertos en el sector del deporte, que le ayudarán a mantener una alimentación, nutrición e hidratación idónea para su ritmo de vida.
  • Dietas personalizadas: las personas que no tienen un peso adecuado son más propensas a sufrir todo tipo de enfermedades relacionadas como la diabetes, obesidad, o incluso depresión. En Clínicas León conocemos la importancia de una dieta equilibrada y saludable, por lo que personalizamos cada una de ellas a las necesidades de cada persona y conseguimos unos resultamos inmejorables. Nuestras dietas personalizadas tienen como objetivo que la persona pierda peso de una forma progresiva pero que ofrezca grandes beneficios a largo plazo. De esta forma no sufrirá el llamado “efecto rebote” y su piel se adaptará poco a poco a su cambio de peso sin que se produzcan estrías u otras marcas desagradables.
  • Dieta postparto: el postparto es un periodo precioso para la madre pero también supone algunos cambios en su cuerpo que debe saber llevar con tal de mantenerse sana y disponer de los nutrientes suficientes para su bebé. En Clínicas León tenemos como objetivo principal optimizar la cicatrización, prevenir la anemia y favorecer la producción de leche con tal de asegurar un postparto tranquilo y lleno de felicidad para la madre. La alimentación y nutrición es clave en este periodo ya que afecta directamente a su recuperación y al crecimiento del bebé. En nuestras clínicas disponemos de verdaderos especialistas con tal de que la madre vuelva a estar perfecta en pocos meses.

Para realizar todos estos servicios y tratamientos, en Clínicas León contamos con auténticos expertos en el sector de la alimentación y nutrición. De esta forma, aseguramos un resultado satisfactorio a cada uno de nuestros paciente.

Pin It on Pinterest