BALÓN INGERIBLE ALLURION

El sobrepeso conlleva enfermedades que restan calidad de vida a las personas, aparte de ser un tema estético, que a casi todos preocupa. Y digo a casi todos, porque no es cuestión de belleza, sino de salud.
Vamos a enumerar sólo una, porque seguro que tod@s conocemos a alguna persona con ella: la Diabetes Mellitus. El ‘azúcar en la sangre’, una enfermedad que va dañando órganos diana y muy importantes en la vida de una persona, como lo son la retina y los riñones.
Pero ya no hablaremos más de cosas tristes… Vamos a enfocarnos en lo bueno, y es que existe el Balón Ingerible para quitarte esos kilos de más ¡En tan sólo dieciséis (16) semanas!!, que forma parte del PROGRAMA ALLURION. Tal cual, porque diversos estudios han evidenciado que el noventa por ciento del peso se pierde durante ese tiempo y no en más.
Las ventajas de este Balón que lo hacen único en el mercado son varias:
- Se coloca en la consulta médica con el uso de un equipo de rayos X
- Sin endoscopia
- Sin anestesia, y en tan sólo 20 minutos
Provoca un efecto saciante durante dieciséis (16) semanas y al finalizar el tiempo se excreta por las heces, sin necesidad de ser retirado.
Durante este tiempo y hasta los seis meses después de colocar el balón, se realiza un seguimiento nutricional y de coaching para mejorar los hábitos de alimentación y estilo de vida, para reducir la posibilidad de ganar esos kilos de más. Los dos meses posteriores a la excreción del balón son muy importantes para que el paciente adquiera seguridad y confianza para el mantenimiento del peso logrado. Y durante ese tiempo estaremos dando soporte y seguimiento.
El PROGRAMA ALLURION es la forma más sencilla para lograr el peso ideal, y además mantenerlo, ya que con la colocación del balón se entrega al paciente una báscula inteligente y un reloj, que conectados a la App del Programa permite realizar un seguimiento del paciente y así monitorizar la evolución para identificar cualquier evento que impida la pérdida de peso deseada.
¡Ahora perder peso puede lograrse con facilidad!!, es cuestión de compromiso de parte del paciente y nada más.