La BIO-REGENERACIÓN CUTÁNEA es un tratamiento de extremo resultado por combinar dos efectos de importancia en la Medicina Antiaging: la regeneración tisular y estimulación de colágeno.
¿CÓMO SE REALIZA?
Se realiza una extracción de sangre del paciente y luego mediante centrifugado se obtiene. Se aplicará una crema anestésica previa a la aplicación del plasma en forma de mesoterapia y de los HILOS TENSORES. La duración del tratamiento desde la extracción hasta la aplicación es de unos 30 minutos.
¿CUÁNDO SE REALIZARÁ ESTE TRATAMIENTO?
Este tratamiento se realizará para restaurar la vitalidad cutánea, aumentar su grosor, recuperar la consistencia elástica y mejorar la circulación sanguínea estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel.
No hay una edad establecida para realizar dicho tratamiento, pero la tendencia es realizar esta combinación terapéutica a partir de los 40 años. Una o dos sesiones al año serán necesarias.
¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?
¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
Puede notarse un ligero enrojecimiento de la zona tratada y algún hematoma que se resolverá en pocos días.
AL TERMINAR EL TRATAMIENTO…
Los resultados comienzan a observarse al día siguiente de la realización, con un pico de acción al mes, aproximadamente. Se ha de continuar con los cuidados habituales de la piel.