Saltear al contenido principal
Madrid: 91 047 03 25 Fuerteventura: 828 690 026 info@clinicasleon.com

Ahora podemos ofrecer tratamientos ambulatorios realizados en la consulta a nuestros pacientes en casos como el de las bolsas del párpado inferior y del surco de la ojera. Como mínimo, podemos retrasar una posible solución quirúrgica.

En la foto puede verse claramente, con tres semanas de diferencia (una sesión semanal) la mejora del aspecto del paciente es realmente impresionante, con una disminución muy importante del tamaño de la bolsa.

Las bolsas presentan un componente mixto, por lo general, de líquido y de tejido graso.

El signo más evidente que los pacientes notan cuando presentan bolsas que ameritan tratamiento es que al levantarse por las mañanas, presentan inflamación de las mismas, que va mejorando con el paso de las horas.

Este tratamiento se realiza utilizando diferentes sustancias y a la medida de cada caso. Porque unos pacientes tienen más acúmulo de líquido y otros más de grasa. Luego realizamos una estimulación de colágeno en la piel del área para producir que tense y así el párpado recupere su aspecto original. Para producir la tensión de la piel utilizamos varios métodos, según cada caso particular.

Así de simple, algo tan complejo.

Pin It on Pinterest

Volver arriba
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?