El objetivo primario de la Depilación Médica Láser es la melanina, más abundante en el bulbo piloso del folículo capilar que está profundo en la dermis y subdermis.
La principal ventaja de la depilación con el láser Nd:YAG reside en su efectividad en todos los tipos y tonos de piel, incluyendo pacientes de color y bronceados, pudiendo utilizarse en el verano. Combinado con un buen sistema de refrigeración, se puede elevar la dosis de energía utilizada, de modo que pueden ser muy eficaces sin efectos laterales.
Otra ventaja de este láser es que por la energía de longitud de onda 1064 nm utilizada, respeta la epidermis de cualquier tipo de piel y no provoca ningún tipo de discromías como hiper o hipo-pigmentación.
¿CÓMO SE REALIZA?
Se requiere para su aplicación afeitar la zona a tratar antes del tratamiento, con intervalos de 4-6 semanas, siendo necesarias entre 6 y 8 sesiones para conseguir una eliminación satisfactoria de pelo por desactivación del mismo en la fase anágena o de crecimiento activo.
¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
Puede producirse un ligero eritema y un leve dolor en el momento de la aplicación, no requiriendo ningún tipo de anestesia tópica.
(DISPONIBLE EN BARCELONA).