Saltear al contenido principal
Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Fuerteventura: 828 690 026 info@clinicasleon.com

Es un tratamiento vanguardista y que evita los efectos secundarios del tratamiento por vía oral que presentan los pacientes tratados con Finasteride.

Se trata de microinyecciones de Dutasteride en el cuero cabelludo, el cual hace la misma función que el Finasteride por vía oral pero sin los efectos secundarios tan temidos por los pacientes, como son la falta de deseo sexual y la disfunción eréctil.

Al evitar los efectos de la hormona testorona en el folículo piloso, además de provocar un aumento en la densidad capilar, también lo hace mejorando la calidad de vida del paciente y su autoestima.

Es un tratamiento muy seguro y no necesita de control analítico, además de no interaccionar con otros medicamentos. La ciencia avala su seguridad.

El resultado del tratamiento comienza a notarse pasado unos meses, y se realizan 4 sesiones al año gracias a su efecto prolongado, de unos 20 minutos de duración cada una. Lo más importante es que lo realice un especialista en Tricología y Transplante Capilar, que conocerá a fondo el fármaco, las dosis adecuadas y cómo tratar de manera integral al paciente y su problema capilar.

Pin It on Pinterest

Volver arriba
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?