El Mesopeeling es un tratamiento médico estético que combina dos técnicas distintas: MESOTERAPIA FACIAL, junto al PEELING QUÍMICO MÉDICO.
Estas técnicas, al trabajar en conjunto, potencian sus efectos y logran sorprendentes resultados tanto en la textura como en la firmeza de la piel, desde la primera sesión e incluso inmediatamente después de realizarse, lográndose de mayor impacto y en menos tiempo.
¿CÓMO SE REALIZA?
Luego de realizarse el examen de la piel a tratar, se selecciona el producto a utilizar y el número estimado de sesiones que serán necesarias y la periodicidad propuesta.
Es recomendable no afeitarse el mismo día, no usar maquillaje o cremas ni realizar una exposición intensa al sol la semana antes de la sesión (ideal estar con el color natural de la piel). Luego de realizarse una limpieza de la piel, se procede a la aplicación del ácido seleccionado de acuerdo al tipo de piel y efecto deseado. Al concluir este proceso, se realiza la aplicación de la mesoterapia seleccionada y se termina con la aplicación de una crema que ayuda en el inicio de la recuperación cutánea. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente.
¿CUÁNDO SE REALIZARÁ ESTE TRATAMIENTO?
El Mesopeeling es idóneo para todas las personas, tanto hombres como mujeres, que deseen ralentizar el paso del tiempo de forma natural logrando mejorar la piel de la cara, a partir de los 30 años.
Este tratamiento es ideal para tratar el acné, el fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, cicatrices, líneas de expresión, arrugas, envejecimiento cutáneo por estrés oxidativo, flacidez, pérdida de tensión, entre otras.
El número de sesiones varía de una persona a otra dependiendo del status de su piel, siendo lo normal entre una y tres sesiones, entre el otoño y la primavera.
¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?
¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
Este tratamiento no quema ni irrita la piel, no tiene efectos secundarios resaltables y no genera marcas ni hematomas de importancia. No tiene contraindicaciones.
AL TERMINAR EL TRATAMIENTO…
En los días siguientes es normal presentar cierto enrojecimiento de la piel y un descamado que será progresivo. Es muy importante el uso de protección solar alta (mínimo SPF 30) luego de realizado este tratamiento y como estilo de vida.