Saltear al contenido principal
691 652 802 info@clinicasleon.com

TRANSDERMICA

¿CÓMO SE REALIZA?

La terapia transdérmica es el sistema más seguro, higiénico, rápido y eficaz de penetración transdermal del mercado. Su sistema único de micro-agujas le permite realizar la apertura  de miles de microcanales de forma  automática. Su exclusivo cabezal permite regular la penetración, desde 0.2 mm hasta 2.5 mm y la velocidad de las agujas, hasta 85 ciclos/segundo. Previo a la aplicación de este sistema, entre una y dos semanas antes se realizará un peeling químico facial, como preparación para el procedimiento.

Se produce así una inflamación dérmica, con emisión de factores de crecimiento y multiplicación de fibroblastos. Posteriormente hay producción de colágeno y elastina y como consecuencia un rejuvenecimiento de la piel.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ ESTE TRATAMIENTO?

Se realizará en personas entre cuyos objetivos estén:

  • Rejuvenecer la piel del rostro.
  • Eliminar o minimizar arrugas faciales, manchas solares y de la edad, productos del sol, el tabaco, el estrés y el envejecimiento.
  • Eliminar o minimizar cicatrices, marcas e impurezas de la piel, como son las marcas producidas por el acné.
  • Eliminar o minimizar líneas y arrugas delgadas alrededor de los ojos (patas de gallo) y la boca.
  • Reducir los grandes  poros de la piel.
  • Eliminar lesiones vasculares en el rostro.
  • Mejora en los tratamientos blanqueantes faciales.

En general, este procedimiento aumenta el suministro de nutrientes y por tanto la efectividad y duración de los resultados.

Para la obtención de mejores resultados, deben realizarse un mínimo de 8 tratamientos, espaciados entre una y dos semanas. Luego es recomendable realizar tratamientos de mantenimiento prolongando el tiempo entre uno y otro.

¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

[recaptcha]

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Al acabar la sesión, se producirá un eritema de la piel, que mejorará con el paso de las horas, con una mejoría franca en las primeras 48-72 horas.

Debido a las características del dispositivo electrónico, el procedimiento es mucho más confortable y con menor tiempo de duración que otros similares en el mercado. Además de un menor tiempo de recuperación.

AL TERMINAR EL TRATAMIENTO…

Se aplicará una crema descongestionante, incorporándose el paciente a su vida normal. Se recomienda protección solar alta en los primeros diez días luego de realizado el tratamiento, así como una correcta hidratación facial. Se planificarán visitas de control para controlar la evolución del proceso de rejuvenecimiento.

Pin It on Pinterest

Volver arriba
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?