Saltear al contenido principal
Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Fuerteventura: 828 690 026 info@clinicasleon.com

Es un preparado  biocompatible, biodegradable y reabsorvible por el organismo, a base de Hidroxiapatita Cálcica en una solución gelatinosa, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo.

¿CÓMO SE REALIZA?

Se realiza en la consulta, previa aplicación de anestesia tópica, y con un resultado inmediato. Al cabo de varias semanas se inducirá a la producción de colágeno, lo que mejorará los resultados de la primera fase de aplicación. Las zonas más comunes al aplicar este producto son los pómulos, los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta, la barbilla y el óvalo facial, zonas que pierden volúmen con el paso de los años, lográndose con su aplicación un rostro más joven y con una apariencia fresca.

¿CUÁNDO SE REALIZA ESTE TRATAMIENTO?

Este producto se aplica cuando se necesita rellenar alguna zona de la cara, como son los surcos nasogenianos. Su duración es de un año aproximadamente y se degrada en forma paulatina. Está contraindicado su uso para aumento de labios.

¿Quieres tener más información sobre esta especialidad?

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

[recaptcha]

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Puede producirse insensibilidad o sensación de hormigueo leve en la zona inyectada de manera transitoria, así como una leve inflamación o hematomas durante los primeros días luego de aplicado el tratamiento.

AL TERMINAR EL TRATAMIENTO…

El paciente retoma sus actividades cotidianas luego de realizarse este tratamiento.

Pin It on Pinterest

Volver arriba
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?