
SOBRE EL RELLENO DE OJERAS.
El RELLENO DE OJERAS, que producen aspecto de cansancio y envejecimiento, ya es posible gracias al desarrollo de un producto absorbible y biocompatible, que logra minimizar el color característico de la zona y el surco en la parte más interna de la ojera que se produce como consecuencia.
Las ojeras pueden ser de dos tipos: pigmentadas Por transparencia de las venas) y hundidas (hundimiento a nivel del lagrimal y surco nasoyugal).
Además, es un procedimiento muy sencillo, rápido y totalmente ambulatorio. El producto estrella de nuevo es el Acido Hialurónico, especialmente desarrollado para dicha zona y con el que se rellena el surco nasoyugal (el que se va produciendo en la parte más interna del ojo).
La duración del efecto es de un año aproximadamente. Luego de inyectar el producto debe distribuirse el producto de manera homogénea, mejorando así la estructura cutánea y el tono de la piel.
Es recomendable realizar el tratamiento de manera paulatina para lograr resultados más naturales.
El paciente ideal tendrá sobre los 40 años aproximadamente, tanto hombres como mujeres que evidencian cambios en el surco de la ojera.
No siempre se logra mejorar la pigmentación violácea de la piel, aunque muchos pacientes lo consiguen.