Saltear al contenido principal
Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Fuerteventura: 828 690 026 info@clinicasleon.com
SOBRE LA MEDICINA ANTIAGING EN MUJERES.

SOBRE LA MEDICINA ANTIAGING EN MUJERES.

La Medicina Antiaging en mujeres tiene dos objetivos muy definidos, los cuales son el mantenimiento del eje hormonal y de la salud ósea.

Esta Medicina, en auge en la actualidad, ha logrado importantes avances en los objetivos señalados. El Tratamiento Hormonal Sustitutivo (THS) ofrece calidad de vida a las mujeres alrededor de la Menopausia o en aquellas que ya la padecen, mejorando los síntomas tan incómodos que produce esta condición fisiológica como pueden ser los llamados ‘sofocos’. Mediante tratamiento por vía oral, parches o dispositivos aplicados a nivel subcutáneo y con un fácil seguimiento y control del tratamiento, se logra una optimización de las hormonas comprometidas.

Como consecuencia de la Menopausia y dentro del envejecimiento, la descalcificación de los huesos y los cambios producidos en las articulaciones suponen alteraciones en la autonomía de las personas y un riesgo asociado de fracturas, tanto espontáneas como por traumatismos.

En la actualidad existen suplementos de fácil posología y con unos resultados asombrosos que previenen la Osteoporosis, como lo es la Glicina, un aminoácido precursor del Colágeno. Así puede mantenerse la salud ósea hasta edades avanzadas que permitirá lograr ese concepto de Envejecimiento Saludable.

Pin It on Pinterest

Volver arriba
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?