Saltear al contenido principal
691 652 802 info@clinicasleon.com
SOBRE LA MEDICINA ANTIAGING

SOBRE LA MEDICINA ANTIAGING

La Medicina Antienvejecimiento (o Antiaging) dispone hoy en día de recursos terapéuticos y diagnósticos muy avanzados, constituyendo un recurso para el mantenimiento de la salud humana sin duda crucial luego de los 40 años.

Diagnósticos analíticos y  programas informáticos con mediciones cada vez más sofisticadas de parámetros de salud, así como terapias intravenosas y de suplementación, forman una especialidad médica de futuro.

La Regeneración Facial es un ejemplo terapeutico de esta medicina en evolución.

 sobre_medicina_antiaging

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola estoy muy preocupada estoy embarazada de 6 semanas y me comentaron que la radio frecuencia facial se podía hacer tranquila hoy me la hicieron pero mirando comentarios de gente pone que no se puede hacer puede pasar algo por una sesión con seis semanas de gestación

    1. Buenas noches, durante la gestación y especialmente en el primer trimestre no debe realizarse ninguna intervención o tratamiento que no sea estrictamente necesario, lo que en este caso no lo es. Luego de terminar tu embarazo, podrás realizar todas las sesiones que quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Volver arriba
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?