Saltear al contenido principal
Barcelona: 93 531 35 63 Madrid: 91 047 03 25 Fuerteventura: 828 690 026 info@clinicasleon.com
SOBRE LOS TRASTORNOS CAPILARES.

SOBRE LOS TRASTORNOS CAPILARES.

El pelo humano es de forma obvia un signo de belleza y salud, por eso que tanta preocupación conlleven los problemas que conllevan cuando se inicia su caída o al presentar patologías, que pueden o no asociarse a problemas en el cuero cabelludo.
 
La caída del pelo puede obedecer a múltiples causas, en cualquier época del año y la mayoría de ellas controlables o que pueden ser tratadas en forma efectiva. No porque se sufra de pérdida de pelo (lo que se conoce médicamente como ‘efluvio telógeno’) significa que exista una base genética, por lo que es muy importante realizar un buen diagnóstico, que llevará consecuentemente a la prescripción del mejor tratamiento.
 
Hoy día existen variados tratamientos para los problemas capilares, tan simples como la aplicación de ciertos fármacos en forma tópica, hasta más complejos como la realización de implantes capilares, cada vez con resultados más naturales y estéticos.
 
Es importante la prevención con el uso de ciertas costumbres que ayuden a la conservación del volumen capilar (como el cepillado del pelo antes de acostarse). Y sobre todo, el diagnóstico temprano de cualquier patología asociada, que llevará a la corrección o control del problema. 

Pin It on Pinterest

Volver arriba
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?