Saltear al contenido principal
Madrid: 91 047 03 25 Fuerteventura: 828 690 026 info@clinicasleon.com

La terapia endovenosa es la administración de compuestos y fármacos activos directamente en la vena mediante agujas o catéters, administrándose directamente en el torrente sanguíneo tanto líquidos como dichas sustancias activas.

Es una terapia muy potente que se usa en la Medicina Antiaging (Antienvejecimiento), ya que por medio de ésta introducimos en el organismo sustancias que retrasan el envejecimiento y que luchan contra los radicales libres, causantes del mismo. Entre sus muchas funciones está la desintoxicación del organismo, la recuperación metabólica y la optimización de la respuesta del cuerpo al estrés, entre muchas otras.

Es una terapia muy usada en pacientes que practican el fisiculturismo, ya que disminuye el tiempo de recuperación entre una sesión de entrenamiento y otra del mismo grupo muscular, además de desintoxicar al organismo por el uso de sustancias que estimulan la hipertrofia (el agrandamiento) muscular.

Existen muchas sustancias que se usan en la terapia endovenosa, entre las que se encuentran el glutatión, que el más potente antioxidante conocido; la Vitamina C a altas dosis; el Ozono mediante la autohemoterapia (con una muestra de sangre, ésta se ozoniza y se vuelve a introducir en el organismo).

Mediante una evaluación exhaustiva de cada paciente, se determina las necesidades de tratamiento endovenoso y se diseña un plan para lograr los objetivos trazados.

Pin It on Pinterest

Volver arriba
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?