
Una de cada tres mujeres sufrió manchas en la piel el último año.
Con el tratamiento DUO de Belleza en Gotas se asegura su completa eliminación.
Tiene consultas en Barcelona, Madrid e Ibiza.
En Europa, una de cada tres mujeres tiene alguna mancha en la piel, llegando a ser el 90% de las mujeres a partir de los 50 años. Son los datos de un estudio de la consultora Kantar Worldpanel que confirma la advertencia del Director de la Consulta de Medicina Estética Belleza en Gotas, Dr. Francisco Gómez, a cerca de la necesidad de observar la piel “con especial atención” los dos meses posteriores a la finalización del verano. Será la mejor manera de detectar la aparición o no de manchas solares. Una recomendación imprescindible después de los 40 años.
Belleza en Gotas cuenta con un sistema DUO de peeling químico y regeneración cutánea.
El peeling químico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis consiguiendo una renovación y mejorando así su calidad, con menos manchas, líneas de expresión, arrugas y una mejor textura.
La regeneración cutánea consiste en realizar una extracción de sangre del paciente y luego mediante un centrifugado se obtiene el producto regenerador. Ambos tratamientos tienen una duración de unos 20-30 minutos aproximadamente.
El Dr. Gómez recomienda que para obtener buenos resultados, es necesario, por lo general, hacer una media de 1 a 3 sesiones.
“Las manchas no son exclusivas de los meses de verano. Hay zonas como cara y manos expuestas a los rayos ultravioletas todo el año. Si bien es cierto que la sobre exposición durante la estación estival, hace que el riesgo de aparición de manchas solares sea mayor”, comenta el Dr. Gómez.
A pesar de la prevención…
España es el segundo país del mundo que más dinero gasta en cremas de protección solar después de Brasil. El 25% de los españoles usan habitualmente cremas con protección por delante de Reino Unido, Polonia, Rusia, Italia y Alemania. Y aunque la prevención es muy necesaria, es solo un tratamiento especializado y profesionalizado como el de Belleza en Gotas el que elimina la mancha solar de la piel.
Durante y después del verano hay que vigilar la hidratación de la piel. Para el Dr. Gómez la fórmula de contabilizar 8 vasos de agua al día es efectiva y fácil de recordar. La hidratación a través de cremas es otra de las recomendaciones. La crema administrada por la mañana siempre ha de ser con factor protección SPF 50 y al menos hay que volver a ponérsela dos veces más durante el resto del día.
“Antes prevenir que curar» reza el dicho, y si hubiera que curar, Belleza en Gotas y su tratamiento DUO es la solución para eliminar las manchas producidas por el sol en cualquier zona del cuerpo.